domingo, 5 de marzo de 2023

lo que ellos y ellas quieren

Amigas! Vamos a decir las cosas como son. Porque algunas veces tenemos que admitir que ciertos defectos tenemos... nomás para luego decir que los de los hombres son mil veces peores. Les tiro la papa. Nosotras no sabemos lo que queremos muchas veces (con cual de los malos tipos nos quedamos)... pero sí sabemos lo que no queremos - al pobre tipo... (click acá para conocer a estos dos especímenes). Yo no entiendo como a veces aquel pantriste proyecto de viejo verde en potencia con ese Gol destartalado que se gasta la mitad del sueldo en Fernet y la otra mitad seguramente para irse de putas cuando no me ve se piensa que es el único flaco que existe para mí. Pero sí, empieza a serlo cuando ya deja de darme un poco de bola. O se borra una semana para después mandame un mensajito a las 4 de la mañana el sábado con un "x dde ndar?" (está tan en pedo que le pifea a las letritas) y yo dormía después de ver por 104º vez Titanic. Vamos a ser gráficas de nuevo... Demostración I. La orienteción de las flechitas se dio así. No se porqué no se le paró al de la derecha. Pero hay algo mucho peor. Algo que es mucho peor que nuestro simple defecto (porque terminamos sabiendo siempre lo que queremos!! no te das cuenta pelotudo los pañuelos que mojé por tu culpa?). Y eso que es 100 veces peor que nuestro desliz, que nuestra mancha, eso que es una crueldad absoluta es el hombre!!! Porque sí, con su ego erecto y erguido siempre se jacta de lo que quiere. Tengo que ser gráfica de nuevo!!! Demostración II. El tamaño está exagerado por el ego del hombre. Sépanlo: el 50% de las personas piensan en ponerla! El otro 50% son mujeres. De los hombres, el 85% de este sexo piensa en sexo... el resto son pobres tipos. 3er mandamiento para la doña: no le demos siempre lo que ellos quieren. No salgamos como desesperadas a arreglarnos a la 1 de la mañana porque le canceló la otra... no entreguemos nada de lo que nos pidan...... NO PERDAMOS NUEVAMENTE NUESTRA VIRGINIDAD! Amigos! Luego de una larga meditación y de haber peleado con la doña una vez leídas las palabras de arriba, me es imposible no dar mi punto de vista. Vamos directo al grano, porque sí, nosotros sabemos lo que queremos y ellas... ellas son medio histéricas. 3er mandamiento para el homo argento: si sabés que le podés llegar a mover el piso, si entendiste que al fin de cuentas es sólo cuestión de actitud y tenés que enfrentarte a ese constante vaivén de opiniones y ánimos que se resume en histeria, hacé notar tu presencia. Y qué mejor que con un poco de ausencia. Funciona. Eso sí, volvé después y no te hagas el semental... dale aire, dale tiempo... que tarda en decidirse. Entendela. Mejor no la entiendas... ni lo intentes, es imposible. Eso sí, si ves que no hay quórum, BORRATE de una y listo. Para qué andar rompiendo las pelotas. Menos onda tenía la Preguntonta. Emmm. Comentá lo que quieras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente d acuerdo con tu comentatrio. Yo tengo mi filosofia: "c ama a la linda, c admira a la inteligente y t quedas con lo q t da bola"
Nota: mujer linda e inteligente ya tiene novio o boludo q la forrea.
Dps xq decimos q son histericas, sera x ese hecho d q cdo las tratamos bien y les demostramos q las queremos para uds somos unos boludos, pero eso si, cdo hacemos la nuestra somos unos hijos d puta. Entonces cual es la moraleja, no hay pedazo q les venga bien =)
Atte
Cris