sábado, 19 de febrero de 2011

si salís, no mezcles...

1era lectura: bendito celular

Amigos!
Hartos de la vieja y del viejo que nos dicen que si salimos nos mezclemos porque estamos con la “gacela” (o algún otro nombre pelotudo que le pusimos al auto para demostrar nuestras habilidades de manejo…). Sepan que ni en pedo nos pone en pedo un par de fernets y algunas cervezas. Pero sepan también que nuestros viejos, sabios en el asunto, no se estaban refiriendo a este tipo de mezclas. La verdad que como la flaca ya estuvo haciendo dibujitos con el Google Maps, ahora me toca a mí. No soy muy bueno en álgebra, pero vamos a hacer lo posible para demostrar el asunto con una ecuación. Les presento mi teoría.

Ecuación 1. El orden de los factores no altera el producto. La flechita para abajo del símbolo masculino muestran los síntomas de la bajada de moral del hombre.

Mandamiento para el homo argento: mezclar es malo. Amigo del amigo: quítele el celular.

Amigas! CÓMO SE PERDIERON LOS MODALES… donde está el caballero que deja primero a las damas? Se extinguieron desde que arrancó Futbol de Primera me dijo una amiga. A éste, que es un caballo - y de mar, porque tiene más de bagre y menos de potro - mas que caballero, no le llegó agua al tanque (ya se a donde se le bajó el agua). Primero y principal, quería corregir la cuenta que hizo el proyecto de viejo verde.

Ecuación 1 corregida. Esta ecuación demuestra que no “nos tienen siempre ahí”, como dirían ustedes y que, después del cagadón que te mandaste, es obvio que nos borramos un ratito y vas a tener que remarla como el mejor. Lo del tamaño del ego ni aclararlo…

Porque sí. O acaso te pensás que siempre nos tenés ahí? Que las salidas de “amigas” no admiten “amigos”? Y NO! No tenés derecho a despertarme con un llamado a las 3.47 de la matina diciéndome “te extraño” (lectura: es muy tarde para enfilar a un telo?) o “te quiero” (lectura: ando corto de guita así que en tu casa). Primero, estás re mamado porque no se te entiende un carajo si hablás. Segundo, estás re enfiestado, se escuchan risitas de minas y ese amigo “capo” que tenés que lo “bancas a muerte” te dice “cortale a esa” y como bien hijo de puta que sos si nos casamos es más que obvio que lo vas a elegir como padrino y yo le voy a tener que sonreír como la mejor sabiendo que ese fue el garca que te llevó de putas 3 días seguidos para la despedida de soltero en Rosario. IGUAL, ESO NO VA A PASAR.

Sin embargo, nosotras no estamos exentas de este riesgo: el temita de la mezcla es algo que nos afecta a todas! Les muestro con una simple ecuación (y ahí todas y TODOS me darán la razón de porqué la identidad algebraica anterior es totalmente acertada).

Ecuación 2. El orden de los factores altera al producto.

Lo que el hombre logra con mucho alcohol, la mujer lo invierte. Por más que no hayan estado nunca, basta con mandarles un mensajito, una boludez, una consulta, una nimiedad infantil, como para que su mente altere todo intento de comunicación para transformarlo en algo tan llano y simple como un “listo, me tiene ganas”.

Mandamiento para la doña: si sale, no mezcle. Amiga de la amiga: quítele el celular si todavía no le respondieron (porque ya es obvio que mandó un mensajito en busca de su hombre).


Nos pusimos de acuerdo en la dedicatoria: totalmente dedicado a todos (porque sí... al menos una vez tuviste que leer al día siguiente los mensajitos que mandaste y enviaste) y OBVIAMENTE a los viejos por su sabiduría.

Mentira. Se lo dedico al Príncipe Francescoli. oJ.

No hay comentarios.: