domingo, 27 de febrero de 2011

no te lo pongas

Amigas! Quería empezar a escribir esto simplemente porque estoy indignada: hay algo que realmente no entiendo...

("¿Cómo usar el lavarropas?" acota acá el pendejo que se hace el vivo... sigo)

Algo que realmente me perturba el ánimo es la mala combinación de prendas para vestir. No me estoy refiriendo al correcto uso de los colores (es casi un milagro esperar eso... aunque obviamente hay que decirle un sincero y rotundo NO al monocromático, más si estás todo de negro... qué peor que un pantalón y remera negra? sí! pantalón y remera blanca! ¿vendés helados?... pero déjenme volver a mi idea)... me estoy refiriendo estrictamente a prendas de vestir que no tendrían que usarse o que se usan indebidamente. Es por eso que quiero iniciar el MNTLP (movimiento no te lo pongas). Seguramente ustedes me entenderan.

Los NO del movimiento no te lo pongas.
- Evitar marca trucha. Es decir... si no te alcanza el sueldo para un Levi's, no importa. No te voy a decir nada porque uses otra marca... pero no me vengas con un Levi's trucho.
- No te pongas slip. Al menos que tengas el trasero de Brad Pitt y seas Brad Pitt, no. Para algo se inventaron los boxer marca Kevingston.
- Por Dios, no te pongas musculosa. No está bueno. Se te ven los pelos de la espalda y pareces un mono.
- No se bien a dónde les irriga la sangre... pero usar una remera ajustada que no hace más que marcarte la buzarda no está bueno. Evitar ponerla bajo del pantalón.
- Las bermudas están permitidas. Lo que tenés que evitar son esas medias larguísimas... Y NO TE LAS SUBAS, MAMERTO.
- No se pongan el celular en el cinturón, es de pobre tipo eso.
- NO A LA RIÑONERA. Evitar replicarme "pero es funcional". Será algo funcional, pero es del todo patético.

Quería dejar un espacio porque esta es jodida y realmente me indigna. El flaco se caga de risa mientras.


Flaco, si está fresco, zapatillas... PERO NO TE PONGAS SANDALIAS CON MEDIAS... MENOS SI SON ESAS QUE TIENEN LA DIVISIÓN DEL DEDO GORDO (no encontramos otra foto de archivo... el flaco se negó rotundamente a usar esa combinación de vestimenta para una fotito... y creo que sandalias así no tiene).



Cualquier cosita que acotar o algo que quieran agregar a mi movimiento no te lo pongas, chicas, no duden en dejar su comentario.

100% Dedicado a David Beckham... la excepción a la regla: lo vi con slip en una foto, lo vi en otra foto con sandalias y medias.. pero igual se desarma caminando. Más bueno que tomar helado en la cama con la tele prendida.

Amigos! Primero y principal, lápiz y papel y anoten los consejos porque la doña algo sabe (gracias a Dios no encajé en ninguna...). Ahora sí, yendo directo al grano... la verdad que no tengo mucha idea de los trapos que se ponen las muchachas, pero, nomás para no ser menos, quería armar mi propio MNSRNJ (movimiento no sea ridícula, no joda). Doña: usted puede haberse comprado el mejor vestido de Prada jamás hecho, pero si la angustia oral repercutió impetuosamente incrementando la masa de sus caderas y/o cintura, y ese vestido hermoso ahora cuando te lo ponés te hace ver como un matambre caminando de los rollos que se te escapan de coté, sinceramente le digo... NO SEA RIDÍCULA. Póngase otra cosa y no joda. No me importa que le haya costado un ojo de la cara, no. RI-DI-CU-LA. No casamos un fulbo de marcas ni diseñadores ni nada de eso... nos da lo mismo, pero al mejor estilo T-rex que distingue el movimiento, nosotros distinguimos el rollo que se escapa. Si nena, si tenés linda cola... ponete el jogging gastado, qué me importa, te va a quedar bien igual (puse foto de una linda cola abajo).


Foto de archivo. Flor de cola eh..


100% Dedicado a todos los joggings que sientan bien.

4 comentarios:

beta dijo...

muy bueno lo que escribió la flaca, agregaría tambien las bermudas de largo indefinido, que no son a la rodilla pero tampoco llegan a ser largas, descartenlas chicos!! son espantosas, q mas?.. si, las zapatillas del dedo partido para nenes, no va, es un diseño para nenaaaaas!! y por último, las remeras escote en v, nooooooo, saaaalvo que sea mínimo, no va.. mucho menos si sos un hombre de pelo en pecho, q horrooooor!! jaja
bueno, eso es todo, me hacen reir mucho y para el flaco: coincido, hay q adaptarse al cuerpo que llevamos, no es cuestion de andar asustando a la gente porque si y arruinarle una linda mañana, jaja..
besos!

Chechu! dijo...

Totalmente!Coincido c la doña respecto a todos y c uno de los puntos del movimiento no t lo pongas!!!y tambien c el flaco cuando se refiere a los rollos!!

Yo tambien kiero hacer mi aporte! Hay tres prendas q no me gustan nada ( dudo q todas esten de acuerdo conmigo, pero ya sabemos q sobre gustos no hay nada escrito...):
1-las gorritas (las usan hasta en el boliche. Un espanto!)
2-los pantalones caidos (todo bien, pero no me interesa saber de q color es tu calzon)
3- los pantalones super apretados q les marcan absolutamente TODO, sobre todo cuando son claros (no vamos a entrar en detalle pero...un termino medio seria genial! ni caido ni hiper apretado. c q le qde bien en la cola, yo creo q es suficiente).

Eso es todo!!

Gracias x el espacio!!

Saludosss!!!!

Anónimo dijo...

algo que realmente me saca es la mochila. no estoy en contra de la mochila, pero sí de algunos tipos de mochila. una cosa es una mochila y otra es parecer que vas de camping. y pero si la usa con los dos tirantes en los hombros, parece un guia.

flaco y flaca: muy divertido!!!
natty

Astoria! dijo...

bueno, coincido con la flaca y me sumo al movimiento!!! algo q si deben usar los hombres son los boxers semi-ajustados!!! (si, soy babosa y q?) tmb estoy de acuerdo con chechu, BASTA de la cultura fourty five (llamese asi a los chicos que usan la gorra con la vicera a 45º y no se la sacan ni para bañarse)
bueno con respecto a lo que dijo al flaco tambien estoy de acuerdo, si no estas conforme con tu cuerpo o si sabes q ese vestido t queda demasiado ajustado mejor busca algo que te siente bien, hay ropa para todo estilo de cuerpo, y cualquier mujer sabe q por mas delgada q seas no toda la ropa queda bien, y por mas subida de peso que estes no toda la ropa queda mal...

me encantan sus bloggeos...
besitos!!!