domingo, 20 de febrero de 2011

si salís, no mezcles... 2da lectura (2 de 2 creo...)

2da lectura: los buenos extremos
Amigas! Mamá y papá parece que tenían algo de razón cuando nos dijeron que no mezclemos. He aquí la lectura más sabia del asunto. Vamos a ser gráficas (perdonen… pero realmente necesito de este gráfico).

Ni vale la pena explicarlo.

Alguien me explica cómo es un “gris”? Digo. Me querés pero querés estar con otras también? Me viste cara de pelotuda a mí? Ahh… es que estás un poco enamorado de mí? Sí, me viste cara de pelotuda por lo visto. Cómo es eso de estar un poco enamorado? Cómo lo medís?

- Deme ¾ de carne de enamorado
- De este esta bien?
- Parece ser grasa eso
- Bueno este?
- Sí
- Es para regalo?
- No, es para mí
- Se lo envuelvo con papel?
- Con globito de látex mejor.
- En bolsita?
- No no, lo llevo puesto

No! Así NO funciona. No estoy hablando de títulos (tengo una BOMBA para contarles sobre este temita… pero me la guardo… pobre tipo). Estoy diciendo un parate, una genuina súplica para que corten ese boludeo. No me vengas con regalos, con que me querés, con mensajitos que me extrañás si sólo querés verme para ponerla. Hacete hombre y decime que sos una porquería y que te la pasás chamuyando a minas como nosotras nomás para alimentar tu ego. Al menos así la dejás bien claras las cosas, yo te mando bien al re carajo y vos te buscás un buen hueso. NO MEZCLES QUE HACE MAL, NOS HACE MAL. Entendiste?

Amigos! Disculpen, pero tengo algo que acotar. Vos, flaca: en tu esquemita mental del príncipe azul, en tu raciocinio exquisitamente moral y ético donde decís “tengo que querer un poco a la persona para poder encamarla” en tu vida se te pasó por agregar algo como “y esa persona me tiene que querer a mí?” o con que sea unilateral la cosa alcanza?

VOS QUÉ CARAJO ACOTAS SI EL HIJO DE MUY PUTAS ME DIJO QUE ME QUERÍA.

(Tuvimos que darle un tiempo a la discusión y después de dos biromes que volaron por los aires, un intento de sopapo rápidamente esquivado gracias a mis reflejos de gacela con sobredosis de cafeína, un cuadernazo que ese no pude esquivar y un “perdón nena” hicimos las paces. Sigo…)

Un mal tipo: cosas que pasan (hacemos este blog para que no pasen!!!). Amigos! Ahora vamos a lo nuestro ya que se descargó la doña (al menos conmigo). Flaquito: te tengo que ser claro. Si la mina te dice “de vos no me voy a enamorar”, si la mina te dice “no es buen momento para mí”, o un “necesito tiempo” y nunca fue tu novia aprendé a leer entre líneas… en tres líneas:
No
Le
Vas
Listo. No vengas con ese sueño principesco de cuento de hadas, de que en algún momento, después de 1 año de remar en dulce de leche y tenerte como el juguete del msn (porque sí, es casi demandante su actitud cuando tiene un problema) se te va a enamorar. La mina ya habló. Ya dijo. A veces no saben lo que quieren… pero siempre saben lo que nó. Y a vos… NO TE QUIERE. Te dirá que te quiere, estará todo bien, hasta quizás tienen sexo si seguís insistiendo… pero a vos NO TE QUIERE DE ESA OTRA FORMA QUE QUERÉS QUE TE QUIERA. Si estás enamorado, mala leche. Te va a seguir boludeando toda la vida con la misma perorata, te va a cagar la vida porque le caés bien, sos buen tipo (para no decirte pobre tipo), le encanta hablar con vos y no va a dejar de hablarte. PERO NO TE QUIERE. BORRESE, dígale no a ese gris que hace mal y BUSQUE OTRA.

Mandamiento para ambos sexos (bis): no mezcle.


De nuevo una dedicatoria compartida: dedicado a todos los y las que nos madrugamos con algo como esto y OBVIAMENTE a mamá y papá por esos sabios consejos.


Ejem. Quizás hablando un poco más en serio (sí, sigo, total la flaca se fue a llorar a un rincón), hay veces que se necesita un poco de humildad y tenemos que saber cuando cerrar una puerta. Cuando esa gelatina que es cualquier cosa menos una relación parece que se desvanece, o que pierde el interés del otro lado, una vez intentado todo por remontarlo, quizás hace falta una lección de caballerosidad y eso requiere de saber irse, para dejarla tranquila, para dejarla ser, por respeto. No un portazo, no un reclamo, sino aceptar eso que duele y respetar esas decisiones.

Necesito un whisky y estoy hecho.

cambio y fuera!

1 comentario:

luciana ! dijo...

Genial !! volvió "No nos entienden"